¿Cómo podemos mejorar RealPlayer para?

no aparece el icono "descargar este video" sobre el video que quiero descargar.

26 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
anonymousanonymous compartió esta sugerencia  ·   ·  Administrar →

50 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Anónimo comentado  · 

a mi me aparece que si los descarga pero rapidisimo y no hay nada...respruduce el tiempod el video pero sin audio ni anda no se ve nada.

• Anónimo comentado  · 

AGRADECERÍA MUCHO SI INCLUYEN EN AYUDA U OTRA SECCIÓN:
    OPCIONES PARA BOTÓN DESCARGAR ESTE VÍDEO Y ASÍ UNO ESCOGE Y DECIDE
    1º. QUE ASOME AL PASAR EL MOUSE SOBRE EL VÍDEO, O
    2º- AL HACER CLIC SOBRE EL VÍDEO Y
    3º. AUTOMÁTICAMENTE.
    CON UNA OBSERVACIÓN:
    REVISE E INSTALE LOS REQUISITOS DEL PROGRAMA.
    ASÍ SI SERÁ EL MEJOR DES-CARGADOR DEL MUNDO

• AscensionAscension comentado  · 

Para este caso hacer lo siguiente quien tenga google.
    Ir a marcadores-Herramientas-Extensiones y habilitas la casilla de Real Downloader. Espero os sirva, a mi me ha dado resultado.

• guillermo gonzalezguillermo gonzalez comentado  · 

ya configure RealPlayer y no me aparece la pestaña descargar.. que puedo hacer????

• JamesJames comentado  · 

Desinstale e Instale!
    Intente Configurar RealPlayer!
    Copie la direccion de YouTube a Real para que aparezca la pestaña de descarga, eso si aparece! pero luego aparece una "Imposible descargar"!
    que mas???

• Anónimo comentado  · 

che no me sale la solapa de descarga en Chrome¿Que puedo hacer??

• FERNYFERNY comentado  · 

Ya me aparece el boton de DESCARGA DE VIDEO, al directo a RealPlayer, pero en todos los video me aparece la leyenda IMPOSIBLE DESCARGAR, que podrs ser. Saludos

• Anónimo comentado  · 

no aparece boton de descargar este video real player esta habilitado

• DiegoDiego comentado  · 

he intentado todas las opciones que recomiendan pero al parecer hay un cambio en realplayer porque la opcion que antes se llamaba descarga y grabacion ahora solo se llama grabacion y no aparece tampoco las ventana donde decia que podias descargar desde distintos navegadores. Alguien ha encontrado ya la solucion a este problema. Por favor su ayuda amigos...

• Anónimo comentado  · 

haber haber para los que tenan google crome primero si no les aparece hacen lo siguiente en realplayer se van a su realplayer la ventana que se abre por default en la parte de arriba en la izkierda hay una como flechita donde dice real player le dan ahi y hasta abajo dice preferencias clik sespues dice : descarga y grabacion click seleccionan una de las otras opciones que tengan desmarcadas y con esto reiniciar y ya aparecera: si esto no sucede entonces abren su video copian el enlace se van ahi mismo del realplayer de la flechita le dan en archivo nueva , nuevo explorador web, les aparecera otra ventana pegan el enlace y le dan ok o enter y despues ahi ya les aparecera el boton descargar este video , despues de unos dias solo se activara y volvera a aparecer directamente en su pag de youtube , ojala les sirva ami me sirvio dandole en la opcion mostrar el boton al pasar el cursor por encima saludos,,,

• cio giocio gio comentado  · 

wow, FUE SENCILLISIMO, ME COSTO DAR CON LA SOLUICION PERO AHI ESTÁ, EN OPCIONES DE TU NAVEGADOR DESHABILITAR LA BUSQUEDA DE GOOGLE Y LA BARRA DE TAREAS DE GOOGLE. ASI YA ME APARECIO Y SIN REINICIAR. EN HERRAMIENTAS ALT+X QUITE LA PALOMA A GOOGLE TOLBAR Y TODAS LAS BARRAS. LUEGO ME APRECIO QUE SE DESINSTALARIAS Y LISTO ACEPTE. ESPERO LES FUNCIONE

• jorgejorge comentado  · 

Si no les aparece el boton, solo den click derecho sobre el video y seleccionen ventana emergente, ahi se carga de nuevo el video y aparece el boton de descargar, a mi me funciona. Sigo buscando como reparar este error, porque hace tiempo me sucedió lo mismo y si pude solucionarlo, recuerdo que había un blog donde lo explicaban, tienes que poner algo de one::XXXX en la barra de herramientas (las xxx significan que no recuerdo lo que va) pero no encuentro el blog, si alguien lo conoce, ayudeme porfavor :S

• Anónimo comentado  · 

Yo intente de todo y mejor lo hago desde el real player, se abre el real player te vas a archivo le das abrir y ahi pegas la dirección del video y listo te sale el video y el botonsito para que puedas bajarlo =)

• andraandra comentado  · 

no me aparece el icono descargar este video

• Anónimo comentado  · 

no me aparece la opcion descargar o donwloads en youtube que pasos debo de seguir para q me aparesca esa opcion

• mkm4evermkm4ever comentado  · 

abre you tube con real player y te va aparecer la pestaña de descargar video y en esa pestaña configuras mostrar boton y listo. cuando abras el navegador que uses ya te va aparecer la opcion descargar video. y tambien en el navegador que uses habilita la extencion de real player.

• AnonymousAnonymous comentado  · 

por favor ayuda para que me aparezca el boton descagar este video, descargue real player entro a un video y no aparece el boton que hago.

• AnonymousAnonymous comentado  · 

por favor ayuda para que me aparesca el boton descagar este video, descargue real player entro a un video y no aparece el boton que hago.
    william

• FrancoFranco comentado  · 

hay que volver a instalarlo, primero desintalarlo & volver a instalarlo es la unica manera

← Anterior 1 3

Sugerencias y base de conocimientos