¿Cómo podemos mejorar RealPlayer?

Publicidad de adquirir version full bloquea convertidor

Deseo convertir videos descargados con una herramienta de real palyer y cuando deseo convertirlos me insiste en actualizar a la version plus, sindo que no deseo comprarlo y solo requiero convertir el video, mas sin embargo no me deja hacerlo hasta que compre la version plus.
TOTALMENTE DISGUSTADO POR ESTE HECHO SIENDO QUE NO REQUIERO DEL H.264 NI LO NECESITO PARA MIS NECESIDADES.
Espero y solucionen este problema por favor.

311 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
Ausencio GallegosAusencio Gallegos compartió esta sugerencia  ·   ·  Administrar →

65 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Fidel AlvarezFidel Alvarez comentado  · 

amigos la solución es ir a descargar tuve cátcher permite descargar videos y convertirlos al formato que deseen.

• dennisdennis comentado  · 

ve a old apps , ahi encuentras un real player antiguo

• Anónimo comentado  · 

Hola... yo descarge el real player en mi windows 8 y no hace absolutamente nada, descarga videos pero los descarga mal sin sonido y no los deja reproducir, el convertidor no me deja convertir nd aunque dice que en la version gratis tmbn puedes convertir.. ayuda

• anonimoanonimo comentado  · 

que solucion hay a esto ??? dejen convetir videos!!!

• alexalex comentado  · 

versiones anteriores de RealPlayer permitian convertir los videos descargados a otro formato para algun dispositivo y ahora su nueva version a fuerza quieren que lo compremos el Plus para realizar dicha operacion entonces pare que carajo ponen la version gratuita si no sirve para nada.
    ERA MI PROGRAMA FAVORITO PERO CON ESTAS JALADAS PUES NI MODO IRAN PERDIENDO PUNTOS PARA SU PROGRAMA..

• ErikaErika comentado  · 

Real Player solo quiere que de una u otra forma generar mas ventas Pero para que necesitan ventas de este software si no presta los servicios Correspondientes NO es un software de alta Calidad ni rendimiento solo les importa ventas y no las necesidades de los clientes deberían Fijarse en eso primordial mente si esperar seguir Ofreciendo este Programa.

• EduardoEduardo comentado  · 

Yo si adquirí el reproductor en la versión 16 y me sigue apareciendo la publicidad, que puedo hacer?

• Alejandro Montoya MontesAlejandro Montoya Montes comentado  · 

A mi me ha pasado cuando quiero convertirlos, por ejemplo si escucho en el radio una canción de aquellos grupillos nuevos, y no está el video en YouTube (generalmente los baja en FLV), pero nada más está en Facebook, y como los videos de dicha red social los baja en el formato MP4 y quiero sólo la canción me sale ésta pinche ventanilla, y si los convierto en Total Video Converter me marca error.

• Anónimo comentado  · 

es cierto la gran mayoría tiene razón cuando quieres convertir un vidéo aparece la publicidad de real player plus que basura

• Anónimo comentado  · 

pregunta como puedo hacer entonces para convertir un videos sin que salga la publicidad ya que no encuentro la forma de hacerlo quien me puede ayudar

• Anónimo comentado  · 

Cuando los archivos son de baja calidad permite convertir, pero cuando por ejemplo se quiere convertir un video hd 720 a mp3 sale el cartel de compra de la actualización. Espero que sirva de algo este comentario.

• Anónimo comentado  · 

me pasa lo mismo no puedo convertir videos sin actualizar real player pero no lo quiero comprar

• MauriiiiMauriiii comentado  · 

Amigos encontre la solucion a este problema !

• DAVISDAVIS comentado  · 

SU PINCHE SERVICIO DE ACTUALIZAR EL REAL PLAYER EN EL CONVERTIDOR YA ME ESTA CAGANDO Y LA NETA PINCHES CODOS....BLOQUEAN DE A HUEVO EL PUTO CONVERTIDOR ASTA Q LO COMPREMOS!!! QUE CHINGADOS SI NO LO QUIERO COMPRAR!!! RESUELVAN ESTO NO MAMEN!!! REAL PLAYER ERA MI PROGRAMA PREFERIDO PARA DESCARGAR PERO ASTA HOY Q ME PASO ESO YA ME DESPCIONE BIEN FEO!!! QUE CREEN QUE TENEMOS DINERO PARA DESCARGAR PROGRAMAS ESTUPIDOS QUE NI TRABAJO LES CUSTA HACER!!!!

• sheylasheyla comentado  · 

Hola uso real player desde hace tiempo más de 5 años y nunca me paso esto
    el real player converter no funciona se bloquea debido a ese anuncio de actualice a versión plus, y no veo porque hacer eso más que por ganar publicidad y ventas para otros usuarios pero en mi caso es incomodo porque usando la versión gratuita se proporciona esa herramienta que ahora esta inutilizable y me gustaria que solucionen eso, quiero usar el convertidor como siempre
    sin tener que comprar el plus que no es necesario en mi caso, o tendre que usar otro proveedor para convertir videos a otros formatos, y la verdad lo veo innecesario porque es algo que pasa desde hace 2 días en mi real player solucionenlo por favor!

• sheylasheyla comentado  · 

imposible convertir los videos porque siempre sale la propaganda del real player plus y bloquea el convertidor....si ofrecen la version gratis es para usarla....por favor solucionen este inconveniente

• AnonymousAnonymous comentado  · 

Deseo convertir videos descargados con una herramienta de real palyer y cuando deseo convertirlos me insiste en actualizar a la version plus, sindo que no deseo comprarlo y solo requiero convertir el video, mas sin embargo no me deja hacerlo hasta que compre la version plus.
    TOTALMENTE DISGUSTADO POR ESTE HECHO SIENDO QUE NO REQUIERO DEL H.264 NI LO NECESITO PARA MIS NECESIDADES.
    Espero y solucionen este problema por favor.

• AnonymousAnonymous comentado  · 

Me pasa igual que a la gran mayoria de este foro, he comprado la versión plus y no puedo utilizarla

• ignacioignacio comentado  · 

real player no sirve para nada....formatos livianos es lo mas rescatable...lo demas es mierda.
    Borremos RP de los PC......!!!!!

← Anterior 1 3 4

Sugerencias y base de conocimientos