¿Cómo podemos mejorar RealPlayer?

como eliminar la propaganda de RealPlayer Plus, no me deja convertir los archivos a mp3

79 votes
Vote
Sign in
Check!
(thinking…)
Reset
or sign in with
  • facebook
  • google
    Password icon
    I agree to the terms of service
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    aliciaalicia shared this idea  ·   ·  Admin →

21 comments

Sign in
    Check!
    (thinking…)
    Reset
    or sign in with
    • facebook
    • google
      Password icon
      I agree to the terms of service
      Signed in as (Sign out)
      Submitting...
      • Anonymous commented  · 

No más propaganda. O, por lo menos, no obliguen a comprar versiones innecesarias cuando uno queire usar el convertidor!

• Megumi MatsumotoMegumi Matsumoto commented  · 

Que les den, ya van como dos años y sigue la misma weá. Nadie sabe una solución a esto!? Y he descargado 3243421324342 programas en 2 días y ninguno sirve para mi Ipod Classic! ARREGLEN EL PROBLEMA!!!!

• AnonymousAnonymous commented  · 

Yo deseo pagar con tarjeta de débito, no de crédito, por que no me dejan pagar así?

• MARIANOMARIANO commented  · 

BABOSOS HIJOS DE PERRA

AI SI COMO MEJORAR REAL PLLAYER COMO SI LO MEJORARAN

PINCHE REAL PLAYRE MTANSELO POR .......... Y CHINGEN A .......

• marianomariano commented  · 

son una mierda ustedes y creen que son el unico programa que baja o convierte musica

• marianomariano commented  · 

son uina mierda ustedes de real player y se creen que tienen un buen programa

• julian antonio eyeyo montoyajulian antonio eyeyo montoya commented  · 

no puedo converti los videos a mp3 porque he echo todo lo que se indica en ayuda y no puedo gravar los videos en mp3

• Juan Fernando Chorres EstradaJuan Fernando Chorres Estrada commented  · 

DESEO ILIMINAR LA PROPAGANDA DE REAL PLAYER PARA PODER BAJAR Y CONVERTIR TODO TIPO DE FORMATO,DESDE QUE PUSIERON LA PROPAGANDA DEJO DE TRABAJAR EL REAL PLAYER .POR FAVOR ACTIVEN EL SERVIDOR QUE ES MUY NECESARIO.POR FAVOR

• luis martínezluis martínez commented  · 

no se bale descargue la version plus pero no se actualizo el convertidor y cada vez que quiero convertir algo se me pone que dejo de funcionar

• josezambranojosezambrano commented  · 

no puedo convertir los archivos en mp3 sera por la propaganda de realplayer plus

• josezambranojosezambrano commented  · 

no puedo convertir los archivos en mp3 sera por la propaganda de realplayer plus

• RicardoRicardo commented  · 

COMO ELIMINAR LA PROPAGANDA DE REAL PLAYER PLUS QUE NO ME DEJA CONVERTIR LOS VIDEOS

• RicardoRicardo commented  · 

No me deja convertir los videos porque me sale inmediatamente la propaganda, que puedo hacer para que no salga esta

• JORGEJORGE commented  · 

COMO ELIMINAR LA PROPAGANDA DE REAL PLAYER PLUS QUE NO ME DEJA CONVERTIR LOS VIDEOS

• mauromauro commented  · 

al intentar convertir archivos con real player sale un aviso que insiste en comprar una version mas reciente ya lo desintalo

• cesar castañedacesar castañeda commented  · 

necesito convertir videos a audio sin que aparesca la promocion de real player plus inpidiendomelo

← Previous 1

Feedback and Knowledge Base