¿Cómo podemos mejorar RealPlayer?

no puedo descargar videos por q ya no aparece donde tengo que dar clik para descargarlos por que?

52 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
DIANA COSSDIANA COSS compartió esta sugerencia  ·   ·  Administrar →

55 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Jorge Fernando CarcamoJorge Fernando Carcamo comentado  · 

Yo uso real player ase años pero ahora que es coud no funciona ni con crome ni Explorer
    En el crome antes tenía que activar la extensión pero ahora ni eso aparece

• LuisLuis comentado  · 

a cabo de instalar el real player y no parece la opcion para descargar en los videos que yo quiero

• sulmasulma comentado  · 

Yo la cambie por una version menos resiente ya que la nueva version tiene ese problema que no funciona bien en IE 10.

• blancanieves primerablancanieves primera comentado  · 

APARECE EN MI PC UN MENSAJE QUE DICE REAL NETWORKS (TM) REAL DOWNLKOADEROEPPERFLASH VIDEO SHIM PLUG-IN(32BIT) HAS CRASHED QUE SIGNIFICA, ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR SE LO AGRADECERIA ATTE

• Arturo Escobar G.Arturo Escobar G. comentado  · 

Yo soy un cliente de Real Player desde hace varios años y pago las actualizaciones recomendadas, pero desde esta semana no puedo descargar videos utilizando Firefox ni con Explorer; con Chrome nunca me ha funcionado. Me alegraría y agradería que me soluciones mi probelma por favor.

• alejandroalejandro comentado  · 

no me aparece la ventanita de descargar un video en el navegador goglechorome

• felipefelipe comentado  · 

buenos dias, si me pueden ayudar me aparece en la barra de inicio como cuando lo abres pero le doy al icono y no me abre la ventana para ver mis descargas

• MenciMenci comentado  · 

Buenas tardes, alguien por favor podría ayudarme porque ya no sé que hacer, me he descargado el real player, no me funciona. Intento en admistrar complementos y no me deja habilitarlo, me he descargado todos los complementos del real player como el google crome etc. y nada, no sé que más hacer, Gracias

• anonimoanonimo comentado  · 

me aparece en la barra de inicio como cuando lo abres pero le doy al icono y no me abre la ventana para ver mis descargas

• Anónimo comentado  · 

COMPRE REAL PLAYER PARA DESCARGAR 3 VECES MAS RAPIDO Y APARECIA UN APLICACION DE SPEEBIT Y YA NO MAS
    FORMATE MI PC Y YA NO ME APARECE, PERO EL DISTRIBIUDOR REAL NETWORS CONFIRMA MI COMPRA PERO NADA MAS....
    QUE PASO?

• Anónimo comentado  · 

en chrome esta activa la extensión de bajar vídeos, pero no funciona, no así en i explorer ahí si funciona pero este navegador es muy lento, creo que algo bloquea a la extension en chrome

• Anónimo comentado  · 

no me aparece descarga de videos

• Anónimo comentado  · 

aha c me olvidava si no te funciono las 3 opci..... pueda ser q t falten complementos como .. shokwave player .. adobe flash player activiex .q son complementos de real player ...

• Anónimo comentado  · 

a mi me paso lo mismo pero estuve buscando solución...
    OPCION 1
    1. ve en (Personaliza y configura google chrome)..
    2. después herramientas (clik)
    3. Exenciones (clik)
    4. aparecera la lista de las extenciones q has instalado busca RealPlayer HTML5Video Downloader Extension 1.5
    5. y ahi puedes habilitarlo ..

OPCION 2
    1. abre real player
    2.ve donde aparesca un logo con ¨(RealPlayer v)¨(clik)
    3. ve en preferencias (clik)
    4.asta abajo descarga y grabacion (clik)
    5.y ahi puedes configurar .. activar o desactivar..

OPCION 3
    1. abre una nueva pagina
    2. coloca en la URL (chrome://plugins/) (enter)
    3. y aparecera la lista de complementos ,buscas la extencion de real player q pueda q este inhabilitada . click en inhabilitar y reinicia el navegador ..

bueno les dejo esto x q ami tambien me paso espero les haya ayudado en algo .. aunque yo no he encontrado otra solucion para mi problema con realplayer ..

• Anónimo comentado  · 

segui los consejos de lina franco: " abran la barra de menu de internet explorer, click en herramientas, aparecera administrar complementos, despues de abre una ventana en donde debera aparecer mostrar Y DENLE CLICK. ACTO seguido aparece complementos cargados y despues todos los complementos... APARECERA una serie de lista en donde debera decir todos los complemetos que estan habilitados o desabilitados en internet explorer 9. y solamente habiliten el que diga: REAL NETWORK Nombre RealPlayer Download and Record Plugin for Internet Explorer......."

En mi caso estaba habilitado y lo deshabilité, reinicié la computadora, segui los mismos pasos y lo rehabilité, reinicié el equipo y..........funcionó!!!!

Espero que a ustedes también les funcione. (no se pudo con google chrome)

• Anónimo comentado  · 

yo tengo google chrome y no me aparece

• Alejandro Otiniano GonzalesAlejandro Otiniano Gonzales comentado  · 

nota si hacen click en (obtener real player plus) se abrira el navegador real player,pueden utilizarlo como cualquier navegador y si aparese el botoncito para descargar

• MAGDAMAGDA comentado  · 

REALPLAYER YA NO ES COMPATIBLE CON LA ÚLTIMA VERSION DE CROME. ¿QUÉ HACER?

• AnonymousAnonymous comentado  · 

Para los que tienen problemas de descarga con ie9 solo de instalen google chrome y asunto arreglado.

← Anterior 1 3

Sugerencias y base de conocimientos